EL PRIMER PASO

Te doy la bienvenida al espacio de EL PRIMER PASO en la web. Mi programa radial enfocado a la difusión del conocimiento espiritual desde distintos puntos de vista. Tocando temas que inviten al autoconocimiento y la transformación personal. Invitándote a tomar contacto con disciplinas alternativas y terapias complementarias, exponiendo material específico y diálogos en vivo con especialistas.

Premio Nacional Cuna de la Bandera 2012, rubro Terapias Alternativas.

Se emite todos los jueves a las 10 hs por FM AZ 92.7 Mhz. Esta emisora, comprometida con la difusión de programas que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, tiene un área de cobertura de 80 km, transmitiendo también en vivo por Internet, nos escuchan desde cualquier punto del país y el exterior a través de www.fmaz.com.ar

Y ahora también, todos los programas en este blog, para que los puedas volver a escuchar cuando quieras.

lunes, 27 de mayo de 2013

EL PRIMER PASO – 09/05/13

Este es el audio completo del programa emitido el 9 de mayo. Si te lo perdiste, o lo querés volver a escuchar, acá está...!
Hoy compartimos una entrevista con el Lic. Miguel Angel Zanetti. Nos cuenta qué son las Constelaciones Familiares y cómo podemos sanar nuestros vínculos familiares con esta herramienta.
Una afirmación positiva para trabajar durante toda la semana y empezar a cambiar patrones mentales que limitan nuestro crecimiento personal.
Información sobre cursos, talleres y formaciones profesionales. Y como siempre, los datos de nuestros auspiciantes, para que vos también los puedas consultar.
Si querés anunciar tus productos y servicios, o enviar tu sugerencia, comunicate a: elprimerpasofm@hotmail.com. Hay tarifas accesibles a todos los presupuestos.

Muchas gracias por compartir..! Que lo disfrutes..!
Más info sobre Constelaciones Familiares: 
https://www.facebook.com/Talleres.Constelaciones.Familiares?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario